UCI del San Jorge ha atendido a 1724 pacientes en 2019

El servicio de salud prestado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario San Jorge de Pereira es único en la región, al lograr un trabajo articulado entre especialistas, intensivistas y profesionales de apoyo terapéutico en cada una de las rondas, brindando a los pacientes un tratamiento interdisciplinar que se traduce en una recuperación más rápida y efectiva.

“En nuestra Unidad de Cuidados Intensivos tenemos los mejores especialistas, médicos, enfermeras, estudiantes y auxiliares. En lo que va de 2019 hemos recibido con Jhon Steiffer a 1724 pacientes, que han tenido la posibilidad de ser atendidos con los más altos estándares que apuntan a la calidad y a la humanización”, comentó Julián Mauricio Trejos Hernández, gerente (e) del Hospital Universitario San Jorge de Pereira.

Jhon Steiffer es un dosquebradense que desde el 23 de agosto ingresó al Hospital con un complejo cuadro respiratorio que ha venido superando, gracias a la buena adherencia al tratamiento. Según su evolución podría estar de nuevo en su casa el próximo mes.

“Mi esposo gracias a Dios y al Hospital ha salido muy bien, y yo se los recomiendo porque también podrían salir adelante como él, porque el diagnóstico no era tan alentador, me lo desahuciaron varias veces los doctores y gracias a Dios aquí todo ha salido muy bien”, comentó Manuela Valencia Peña, esposa de Jhon Steiffer Castrillón.