ÚLTIMO ENTRENO PREVIO AL JUEGO ANTE CORINTHIANS

Atlético Nacional cumplió su última unidad de trabajo en Deltona Sports Complex pensando en el partido de mañana ante Corinthians en el Exploria Stadium a las 5 y 30 de la tarde. Los verdolagas comenzaron la práctica con el calentamiento a un costado de la cancha bajo las directrices de los preparadores físicos, Carlos Tabares y Didier Aguilar, posteriormente pasaron al centro del terreno de juego para comenzar la práctica de fútbol dirigida por el profesor Pompilio Páez.

Dos novedades en el entrenamiento; la presencia de Estéfano Arango quién llegó el pasado miércoles en horas de la noche y la ausencia de Helibelton Palacios por una virosis, que por recomendación médica debió quedarse en el hotel de concentración. El resto del plantel cumplió con la jornada finiquitando detalles de este compromiso, donde las sensaciones son positivas y enmarcadas en lo planificado por el técnico Juan Carlos Osorio, quien no pudo estar por temas familiares.

En la tarde, los jugadores descansarán para mañana asumir el último partido de la Florida Cup y regresar el domingo a casa para comenzar el camino en la Liga Betplay y la Conmebol Suramericana.

Publicado en Deportes, Generales, Internacionales, Nacionales y etiquetado , , , , .