Un hombre de 39 años de edad, fue capturado por esta conducta punible

Gracias a labores investigativas desarrolladas por unidades de la Seccional de Investigación Criminal, se logró evitar la comercialización de esta gran cantidad de sustancia estupefaciente.

Enmarcados en la estrategia del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), materializó en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 39 años de edad, quien sería presunto actor criminal dedicado a la venta de estupefacientes en el barrio El Balso del municipio industrial.

La actividad operacional fue desarrollada mediante diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio El Balso, lugar en donde le fueron hallados 700 gramos de base de coca, los cuales se encontraban listos para su comercialización.

Es de resaltar que según informaciones recolectadas, la sustancia estupefaciente incautada pertenecería a una organización delincuencial dedicada al almacenamiento y distribución de base de coca en el barrio El balso y sectores aledaños.

El hoy capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial, en donde en audiencia pública no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.