Un hombre fue condenado a más de 38 años de prisión por un homicidio

Una pena de 38 años y dos meses de prisión tendrá que cumplir Arnulfo Camargo Quintero, luego de que un juez lo encontrara responsable, como coautor, de la muerte de Hugo Arias Forero.

La víctima recibió tres impactos de arma de fuego por parte de un joven, la mañana del 18 de marzo de 2014 en Villavicencio (Meta).

Según la investigación, los hechos se presentaron luego de que la esposa de la víctima y su empleada de servicio contactaran a Camargo Quintero para cometer el delito.

Este, a su vez, mediante engaños convenció a un sobrino para que disparara contra el esposo de la mujer en un restaurante ubicado en el barrio San Benito, tras lo cual huyó en un taxi que fue interceptado por la policía.

La pareja de la víctima habría pagado al condenado tres millones de pesos antes del crimen y otros tres millones después de cometido el homicidio.

Luego de valorar la información presentada por un fiscal de la Seccional Meta, un juez de conocimiento condenó a Camargo Quintero por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado.

En el fallo el juez declaró que el condenado no tiene derecho a la suspensión condicional de la ejecución de la pena ni a la prisión domiciliaria. Razón por la cual deberá purgar en una cárcel la pena impuesta.