A detención intramural un hombre investigado por violencia intrafamiliar y violencia sexual contra su compañera sentimental

Una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Risaralda obtuvo medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra un hombre que habría agredido violentamente a su compañera permanente, en Pereira.

Según las evidencias recolectadas en la investigación, el pasado 15 de julio, en la vivienda que compartía la pareja en la invasión Campo Alegre del barrio Cuba, en la capital risaraldense, el hoy investigado habría obligado a la víctima de 24 años a sostener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Además, este 23 de julio el hombre habría arribado a la vivienda y con golpes derribó la puerta. En el lugar se encontraban una adolescente y una menor de edad a quienes habría insultado. Luego, al parecer, se abalanzó sobre su compañera sentimental e intentó asfixiarla, tomó un objeto de cocina y la agredió violentamente generándole una grave lesión en su rostro.

El procesado fue imputado por los delitos acceso carnal violento y violencia intrafamiliar, ambos agravados y no aceptó los cargos.