A prisión hombre que habría asesinado a una persona y herido a otras dos

Ante el contundente material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jaime David Willoughby Pua, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio, a las afueras de un establecimiento comercial, ubicado en el centro de San Andrés Isla, donde el hoy procesado al parecer, sin mediar palabra al parecer, les habría disparado a tres personas.

En medio del ataque fue asesinado Orlando Junior Duffis Hernández y herido de gravedad Mayetsi Beatriz Howard Vargas y Kenneth Alford Lever Archbold. Se presume que Willoughby Pua fue quien disparó en contra de las víctimas.

Las investigaciones dan cuenta que los móviles del ataque se debieron presuntamente a venganzas por hechos ocurridos años atrás con Duffis Hernández.

El procesado, quien se entregó de manera voluntaria ante las instalaciones de Policía Nacional, no aceptó su responsabilidad en los delitos que le imputó la Fiscalía.