Asegurado un hombre señalado de utilizar a un menor para comercializar sustancias alucinógenas

La Fiscalía General de la Nación obtuvo una medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Juan Sebastián Barrios Chávez, como presunto responsable de tráfico de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

Según la investigación, el procesado fue capturado por la policía de vigilancia, el pasado 28 de septiembre en el barrio Corocoras de esta ciudad, cuando trataba de refugiarse en su lugar de residencia tras percatarse de la presencia de los uniformados.

Los policías con el permiso de la propietaria del inmueble capturaron en flagrancia al hombre, a quien le incautaron 80 gramos de marihuana, dos teléfonos celulares y elementos para la dosificación de la sustancia como: 25 bolsas herméticas para su empaque, una licuadora y una gramera.

Cabe anotar, que el procesado se encontraba en compañía de un menor de 10 años que, al parecer, era utilizado para la comercialización de las sustancias ilícita y, quien fue entregado a las autoridades competentes para su protección y resarcimiento de sus derechos.

Barrios Chávez, no aceptó su responsabilidad en los hechos investigados y por determinación del juez fue enviado a la cárcel judicial de la capital araucana.