Este jueves, la Administración Municipal atenderá público hasta las 10 de la noche

Con atención ciudadana, entrega de certificados de usos de suelo y de vecindad, asesoría empresarial, consultas al Sisbén, Régimen Subsidiado, vacunación animal y humana, son algunos de los servicios que ofrecerá la Alcaldía de Dosquebradas a los ciudadanos en el marco de la estrategia “Alcaldía Nocturna”, este jueves 12 de septiembre, entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche, en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal – CAM.

Es así, que para esta jornada se dispondrá de los recursos humanos, tecnológicos y logísticos para atender a los ciudadanos.

Al respecto, el alcalde de Dosquebradas, Luis Eduardo Ortíz Jaramillo, indicó que esta actividad se replicará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. “Queremos que se vinculen a este espacio institucional, donde las personas encontrarán asesorías, orientaciones y soluciones a sus peticiones o trámites administrativos, que por motivos personales no pueden hacer en horario de oficina y en algunos casos, no les dan permiso en las empresas donde laboran”.

Entre tanto, la secretaria de Gobierno, Claudia Milena Pulgarín Restrepo, manifestó que la información será socializada con ediles y líderes comunitarios, para que ellos a su vez repliquen el mensaje en la comunidad y agregó que “los participantes también podrán disfrutar de un espacio de actividad física y recreativa, generando un ambiente de hermandad y cercanía con los funcionarios públicos. Así mismo buscaremos estimular el diálogo entre los diferentes actores que tiene la ciudad, para tener un mejor lugar para todos”.

Publicado en Generales, Nacionales.