Gobernación enfocará esta semana el mantenimiento vial en 10 municipios

Pese haber aumentado el período de lluvias, la Gobernación de Risaralda reportó que no se han presentado emergencias por deslizamientos en las vías responsabilidad del departamento. De igual manera anunció que el mantenimiento vial se cumplirá durante esta semana en 10 municipios.

“Este fin de semana se incrementaron las lluvias, no se presentó reporte de ninguna emergencia o deslizamiento que esté afectando la red vial del departamento y continuamos en la atención de puntos críticos en los municipios”, informó la directora técnica de la Secretaría de Infraestructura de Risaralda, Olga Liliana Ospina Jiménez.

Agregó que “continuamos con el plan de mantenimiento instruido por el Gobernador, estamos en 10 municipios con apoyo de dos alcaldías de Marsella y Guática, trabajando en el arreglo de vías terciarias”.

Por lo tanto, obreros y maquinaria de la Gobernación de Risaralda estará en los siguientes municipios: en Santa Rosa de Cabal en la vía El Cedralito, en Dosquebradas en La Esperanza, en Pereira en Yarumal y Tokio, en Marsella en El Rayo Veredas Unidas, en Apía en Jardín y Ariete, en Belén de Umbría en La Isla, en Guática en Paraíso y Corinto bajo, en Quinchía en Moreta, en Mistrató en Bellavista y en Pueblo Rico en Tatamá y Villa Claret.

Finalmente, la funcionaria solicitó a la comunidad avisar oportunamente a las autoridades en caso de presentarse algún deslizamiento o agrietamiento de las carreteras.

Publicado en Generales, Nacionales.