HASTA EL ÚLTIMO DÍA, ÚLTIMOS 100 DÍAS DE ADMINISTRACIÓN DEL ALCALDE JUAN PABLO GALLO

Con rueda de prensa el Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo, presentó lo que será el cronograma y cuenta regresiva  de sus últimos días de  administración; 100 días que cuentan a partir del 23 de septiembre y que irán hasta el 31 de diciembre.

Día a día fueron presentadas cada una de las obras, con el objetivo de terminar la administración, así como se empezó y se avanzó durante estos cuatro años; con gestas para los pereiranos, con obras que la comunidad pueda disfrutar y de la cual se puedan beneficiar.
El alcalde de los pereiranos manifestó que la forma de comunicar cada uno de estas obras,se realizará como ha sido el modelo para transmitir cada una de las noticias a la comunidad durante esta administración; de una forma cercana y participativa.
Algunas de las obras a entregar durante estos 100 días serán: el Nuevo Aeropuerto Matecaña, la avenida San Jerónimo, el Cable Aéreo, la avenida San Mateo, las vías de acceso al Aeropuerto Matecaña, los centros vida Villavicencio y el Oso, el parque de Belmonte, el parque de la Paz, los grados de los jóvenes de beca para pepas, la gran reunión con beneficiaros del Mínimo Vital, donde más de 40.000 pereiranos  de estrato 1están disfrutando de agua gratis.
Al finalizar la rueda de prensa, resaltó que esta administración ha sido de Impacto Social, recordó que los estratos 1 y 2 han sido los más beneficiados durante todo este período de gobierno, donde se logró disminuir la brecha entre ricos y pobres, prueba de ello fueron algunos proyectos como “Beca pa pepas” y el Cable Aéreo, en el cual los habitantes de la ciudad, pero en mayoría los habitantes de Villa Santana serán los más beneficiados al poder tener un transporte cómodo, seguro y económico.
Al concluir esta presentación de una forma emotiva, demostró gratitud a los medios de comunicación presentes por el apoyo durante esta administración y expreso estás emotivas palabras:
“Dejo de ser Alcalde, pero sigo siendo pereirano. Y les puedo decir que  hasta el último día hice mi mejor esfuerzo”​.