Judicializado hombre que presuntamente abusaba de su hijo

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Ocaña (Norte de Santander), impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre, señalado de abusar sexualmente de su hijo.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, los hechos iniciaron en 2020 cuando el padre de la víctima habría aprovechado las visitas los fines de semana para realizarle todo tipo de vejámenes sexuales, cuando se encontraba con el menor de 5 años.

Se pudo establecer que el abuso sexual, al parecer, continuó hasta mediados del año en curso. Asimismo, se evidenció que el menor fue objeto de amenazas con una correa y de maltrato psicológico por parte del hombre.

El procesado fue capturado por servidores del CTI de Ocaña en articulación con la Policía este 14 de septiembre en vía pública del barrio El Carmen de la localidad.

En audiencias concentradas el procesado fue judicializado por los delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado, los cuales no aceptó.