Judicializados tres hombres quienes habrían agredido a mujeres

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación fueron capturados y judicializados tres hombres que habrían agredido física y verbalmente a mujeres, en hechos ocurridos durante el pasado fin de semana en las localidades de San José del Guaviare, Calamar (Guaviare) y Puerto Concordia (Meta).

Los procesados fueron capturados y presentados para su judicialización, por la Policía Nacional.

En el primer caso fue enviado a la cárcel César Augusto Cespedes Sanabria, de 38 años, capturado en flagrancia luego de que, al parecer, atacara con puños y patadas a su expareja, con quien convivió 10 años.

Según la investigación, cuando el detenido llegó a la residencia de la víctima, en sector residencial de San José del Guaviare, la habría agredido física y verbalmente causándole graves heridas en su rostro.

La Fiscalía imputó cargos contra el procesado por el delito de violencia intrafamiliar, el cual no fue aceptado.

De otro lado, la Fiscalía judicializó a Daniel Andrés Núñez, de 36 años, capturado en flagrancia porque, al parecer,  hirió a su pareja en un brazo con el pico de una botella. La agresión se dio en medio de una discusión mientras consumían licor en el muelle principal de Puerto Concordia, al sur del Meta.

Pese a que la víctima se negó a denunciar a su esposo, la Fiscalía imputó cargos contra el procesado por violencia intrafamiliar y ordenó medidas de protección para la mujer. Núñez no se allanó a los cargos.

Finalmente, en la localidad de Calamar (Guaviare) fue asegurado con detención intramural Jhonatan Andrés Aguilar Castellanos, de 26 años, capturado luego de agredir físicamente a su expareja sentimental, incumpliendo la detención domiciliaria que tenía por violencia intrafamiliar.

La Fiscalía lo imputó por el delito de fuga de presos, que no aceptó.