Judicializan a integrante de la etnia Arhuaca, presunto responsable de violencia intrafamiliar, contra su excompañera sentimental

La Fiscalía General de la Nación, logró que un juez con funciones de control de garantías judicializara a Farid José Martínez Torres, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Según la investigación, los hechos se habrían registrado el pasado 6 de abril, en un sector de Pueblo Bello (Cesar), donde al parecer, el hoy imputado perteneciente a la etnia Arhuaca, golpeó a su compañera sentimental en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a la información suministrada por la víctima, perteneciente a la etnia Kankuama, el día del incidente, el hombre, habría llegado al lugar donde ella se había mudado insistiendo en que volverá a vivir con él, ante la negativa, el agresor amenazó con lanzar piedras a la casa, así mismo, saltó la pared trasera para ingresar, intentado ahogar a la mascota de la víctima, su gato.

En medio de la discusión y ante la posición negada de la mujer, el agresor, buscó un cuchillo, en tono desafiante, aseguraba que, si no regresaba a su lado, se agredía con el arma cortopunzante.

La captura del hombre estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), de uniformados de la Policía Nacional y del Ejército Nacional en un sector del barrio el Centro de Pueblo Bello.