Por portar un revólver sin el permiso de la autoridad envían a la cárcel a presunto implicado

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Rubén De Jesús Cruz Ocampo, de 56 años de edad, como presunto responsable de portar un arma de fuego sin el permiso de la autoridad competente, en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

Un juez de control de garantías, acogió la solicitud de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra del presunto implicado, en centro carcelario.

Según la Fiscalía, Cruz Ocampo fue capturado en flagrancia, durante un registro voluntario, por personal de la Sijín de la Policía Nacional, el pasado 1 de enero, en el barrio Departamental del municipio en mención, luego de que se registraron unos disparos al aire.

Durante el registro, las autoridades le hallaron al hoy imputado un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos percutidos y uno en el tambor sin usar. Un fiscal de la Seccional Valle del Cauca le imputó el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. El arma de fuego y demás elementos fueron incautados.

Los cargos no fueron aceptados por el hoy imputado.