Tres personas fueron enviadas a la cárcel como presuntos responsables de tráfico de estupefacientes

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Quindío, logró que tres personas fueran enviadas a la cárcel, como posibles responsables de incurrir en el delito de tráfico de estupefacientes.

Se trata de investigaciones independientes contra posibles responsables de almacenar, dosificar y distribuir sustancias ilícitas en Armenia, Montenegro (Risaralda).

El primer caso involucraría a Luz Adriana Herrera Jiménez y José Mario Arredondo quienes, al parecer, se dedicaban a almacenar, dosificar y comercializar cocaína en los barrios Ciudad Alegría y Colón en Montenegro. Las dos personas fueron capturadas por la Policía Nacional durante diligencias de allanamiento y registro. En esta acción fue incautado dinero en efectivo y 2.5 kilos del alcaloide listo para ser comercializado.

En otra acción fue judicializado Jhoan Sebastián Pardo Quintero. Esta persona fue detenida durante operativos de allanamiento y registro adelantados en viviendas del barrio Gibraltar de Armenia. Durante los operativos fueron incautados 3.2 kilos de marihuana y 2 armas de fuego.

Los procesados fueron imputados, según sus responsabilidades individuales, con delitos como fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y destinación ilícita de bienes inmuebles.