Vamos que vamos Dosquebradas

“La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza”, esta es la frase perfecta para el equipo femenino de Dosquebradas, que hoy en la mañana logró clasificarse a la final de la Baby Fútbol Femenino Colanta 2020 que se disputa en la capital antioqueña, tras vencer al seleccionado del Inder Medellín.

Y es una final más que merecida, porque fue un equipo que durante todo el torneo, no solo tuvieron que hacer “vaca” para gestionar el transporte y la comida, tenían que regresar después de cada partido a dormir en sus viviendas en su querida Dosquebradas.

Ya entenderán el significado de la frase inicial, por eso hoy, como Concejal de Dosquebradas, quiero invitar a todos los Risaraldenses, y en especial a los Dosquebradenses, para que las apoyemos a través de la señal de televisión que emitirá Telemedellín y Teleantioquia desde la 1:40 de la tarde.

Y quiero aprovechar para hacer un llamado a todos los alcaldes de Risaralda para que se fijen en este tipo de procesos que se cumplen en sus municipios, y no dejen solos a estos entrenadores, directivos y padres de familia que sacrifican sus recursos familiares por alejar a estos jóvenes del Ocio y tiempo libre mal utilizado.

Roberto Jiménez Naranjo – Concejal de Dosquebras

Publicado en Deportes, Generales, Nacionales y etiquetado , , , , .