En cinco días la Fiscalía esclareció el atentado contra una mujer en Belén de Umbría

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Risaralda, un juez de control de garantías privó de la libertad en centro de reclusión a Jhony Alexander Ceballos Granada quien sería el responsable de atentar contra la vida de una mujer de 33 años.

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del pasado 11 de julio en Belén de Umbría (Risaralda). Según se determinó, la víctima caminaba por una de las vías del referido municipio cuando habría sido sorprendida por el procesado quien, al parecer, fue quien le propinó múltiples heridas con arma corto punzante.

Vecinos del sector auxiliaron a la mujer y la llevaron a un centro de salud donde lograron salvarle la vida. Según Medicina Legal la oportuna atención médica prestada permitió que la mujer no perdiera la vida, ante la gravedad de las heridas.

Según la investigación la agresión habría ocurrido por un comentario que la víctima le hizo al procesado a quien le cuestionó las condiciones de la vivienda en que él residía.

La contundencia del material probatorio recaudado por la Fiscalía hizo que Ceballos aceptara los cargos imputados por la Fiscalía como presunto responsable en el delito de homicidio tentado.

Por estos hechos el hombre fue capturado por la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial.